jueves, 4 de noviembre de 2010

USO DEL DEDO INDICE. EXCLUSIVO PARA HOMBRES

Muchos se preguntaran ¿y esta de que esta hablando?
Si, exactamente de eso, del uso del dedo índice.
Y me podrán decir que tiene mil usos y funciones, todas válidas por cierto pero hoy voy a referirme a una y solo una de ellas.
Situación, ponele una esquina de una calle cualquiera, venís tratando de conducir el auto, y conste que digo tratando (las mujeres no sabemos hacerlo, manejar, obvio), adelante tremenda 4X4 DI-VI-NA, semáforo rojo.
obviaaaaaaaaamente, freno y que pasa eeeeee que pasa.
El de la 4X4 (hombre, el), indeciso, piensa sigo, doblo, me quedo acá y yo atrás cual santa haciendo acopio de tooooooooda mi paciencia, porque encima tenia que terminar de hablar por celular (cosa que NOOOOOOOO se puede, nosotras no podemos, ellos si).
Y acá es donde entra en acción el querido dedo índice y te lo explico así facilito para que entiendas.
Vas con las manos en el volante, bueno la que no lleva celular, y ahí nomas en el lado izquierdo del volante con solo estirar el dedo mágico, solo eso estirar, esta el objeto del deseo, cual fruta prohibida, esperando una caricia.
Generalmente es negro, suave como la seda y solo necesitas hacer un leve movimiento para encender toda su pasión.
Y yo que miro desde atrás sus movimientos, desespero porque no entiendo como su cerebro privilegiado no se da cuenta que con un sutil movimiento, mínimo imperceptible, se evitaría ser el objeto de mi mas tieeeeeerrrrrrrrno pensamiento.
Y bue, después son ellos los que la tienen re clara.
Neneeeeeeeeeeeeeee, pedazo deeeeeeeee, deeeeeeeee
¡¡¡¡¡¡ ACCIONA LA PALANCA DE LA LUZ DE GIRO !!!!!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiii date cuenta es la perilla abajo de tu dedo índice y así yo se que cuernos vas a hacer, si doblas, si te quedas a vivir en la esquina o si seguís.
Son milésimas de segundo, no se va a caer el dedo y así el que va atrás (en este caso esta servidora) sabe que hacer.
Ah me olvidaba y largaaaaaaaaaaa el celulaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr

2 comentarios:

  1. y después somos nosotras las que andamos paveando por la calle, habráse visto!

    ResponderEliminar
  2. Cierto Trasto. ELLOS son los expertos. Ahora quisiera saber ¿expertos? ¡¡¡en queeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar