miércoles, 14 de julio de 2010

No esta muerto quien pelea

Aca estoy, firme como clavo de mesa, tratando de conservar mi única neurona y no tirar el BLO a la ......... a la gran helada que se ve desde mi ventana, parece una novia, blanca y radiante y lo peor es que se va a quedar ahi afuera laaaaaaaaargo rato.

Donde esta el muy ladino que dijo que esto es fácil, fácil para quieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn.

Tiene alguien idea del frio que hace, aca en medio del campo, y yo en un acto de sumo valor sentadita firme en el aparatejo, armando el BLO, queriendo estar calentita en la cucha haciendo un poco de fiaca, a que me metíiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya se me quemaron cuatro pestañas y una quinta chamuscada, salvada a tiempo.

Peeeeeeeero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo logreeeeeeeee!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES!!!! quedó precioso.
    Resumo todo acá.

    Nadie es perfecto... pero estamos a 50 centésimos de serlo, solo que no nos esmeramos para no lastimar susceptibilidades =P.

    "amigos" por Internet... ya Facebook los cataloga así sin que nosotros le demos el "ok", por qué no podemos decir que tenemos "amigos virtuales" y hacernos cargo.

    Bienvenida a esta divertida jungla.
    Que sea con éxitos ;).

    ResponderEliminar